Outland CriptoArte – Proyecto Garlo

Criptoarte plataforma: Outland.

CRIPTOARTE

Outland es una nueva plataforma dedicada a fomentar conversaciones críticas sobre las tecnologías digitales emergentes y sus conexiones con el arte contemporáneo. Nuestro objetivo es presentar perspectivas perspicaces sobre un mundo del arte que mira hacia el futuro. Outland está construyendo una red de las principales voces en la creación, crítica y coleccionismo de arte digital. Nuestra web está en constante expansión a través de asociaciones con museos, galerías y otras instituciones, así como a través de nuestras comisiones de arte y escritura.

En su Instagram nos comenta su misión principal «Estamos encantados de lanzar esta nueva plataforma dedicada a fomentar conversaciones críticas sobre las tecnologías digitales emergentes y sus conexiones con el arte contemporáneo. ⁠».

Es una plataforma emergente de criptoarte con sede en Los Ángeles, CA, anunció que recaudó $5 millones en su primera ronda inicial en marzo de 2022. Dirigida por OKG Ventures, IMO Ventures, Dragon Roark y JDAC Capital han invertido en la floreciente Líder cultural de Web3. Lanzado en febrero de 2022, Outland ha recibido una amplia atención mundial tanto del público de la criptotecnología como del arte tradicional. El proyecto debut de la plataforma, Elemental, es una serie de trabajos NFT del renombrado artista contemporáneo chino Fang Lijun. Considerado como uno de los proyectos NFT más esperados de 2022, Elemental ha obtenido más de 4000 ETH en ventas primarias y secundarias con una posición inquebrantable en las listas principales de OpenSea desde su lanzamiento.

En abril de 2022, Outland lanzó un importante proyecto de colaboración de NFT con el artista estadounidense James Jean. Jean, un favorito del arte de culto, creó una colección PFP de 7000 ediciones que se agotó en cinco minutos durante la venta pública, con un valor de transacciones total de 3700 ETH. La segunda ola de la colaboración de James Jean con Outland se lanzará en el próximo sitio web. https://www.adriftworld.io/. Esta será la primera serie del mundo de obras NFT narrativas, iterativas e interactivas que forman su propio universo cinematográfico único.

Outland, compuesta por expertos

En julio de 2022, Outland realizó 3FACE, el primer proyecto NFT a gran escala del reconocido artista neoyorquino Ian Cheng, quien participó en la Bienal de Venecia y realizó exposiciones individuales en varias instituciones de arte animadas como la Serpentine Gallery de Londres, y MoMA PS1 en Nueva York.

Como la primera plataforma NFT fundada por curadores, críticos y expertos de instituciones de arte, Outland continuará expandiendo su influencia con su visión internacional y su visión sobresaliente. A través del liderazgo y el apoyo de artistas en todas las disciplinas, Outland establece un estándar para las posibilidades de colaboración dentro de la cultura Web3.

3FACE es una obra de arte adaptativa por el artista Ian Cheng.

Cada 3FACE nace como un demonio de energía único. Una vez que se mantiene, 3FACE lee el historial de transacciones públicas de su billetera e infiere sus rasgos de personalidad. Entonces 3FACE comienza a adaptarse a ti… a sorprenderte más.

Equipo humano de Outland

Brian Droitcour, editor en jefe
Charlie Han, Gerente de Proyectos de Producción y Asia
Christopher Y. Lew, director artístico en jefe
Jason Li, Fundador y Director Ejecutivo
Jesse Ringham, cofundador, director creativo
Lauren Studebaker, editora adjunta
Wade Wallerstein, administrador de la comunidad
May Xue, fundadora y directora artística para Asia

Fuentes de información:

Web:  Click Aquí.  Os recomiendo la visita de la web, en su pie de web aparecen los enlaces al Discord y a Opensea para ver la colección NFT de sus artistas seleccionados, principalmente de Asia.

Prensa digital: Click Aquí.

No Comments

Post A Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM