Facebook NFTs – Proyecto Garlo

Facebook prueba una función de NFTs.

FACEBOOK NFTS

Facebook ha comenzado el lanzamiento para su función de NFT entre un grupo de usuarios selectos en Estados Unidos. La nueva funcionalidad permite a los creadores de Facebook publicar coleccionables digitales o exhibirlos como fotos de perfil en la plataforma.

Ya sabemos que Instagram comenzó a incorporar los coleccionables digitales a inicios de mayo, siendo compatible para las cadena de bloques Ethereum y Poygon, pero se está trabajando para añadir a Solana y Flow, tanto en esta red social como en Facebook.


Según la publicación, los usuarios podrán publicar NFT en su línea de tiempo y, al hacer clic en ellos, se mostrarán detalles sobre ese coleccionable digital, como la descripción y el nombre de su creador. Para acceder a sus NFT desde Facebook, los creadores podrán conectar sus billeteras de criptomonedas a la plataforma y, en última instancia, las personas podrán reaccionar, dar ‘Me gusta’, comentar y compartir los coleccionables como cualquier otra publicación.

En una publicación de mayo, el CEO Mark Zuckerberg dijo que también están probando los NFT en realidad aumentada a través de Spark AR, y que la idea es llevar el arte digital a toda la “familia de aplicaciones” de Meta.

News Facebook NFTs – Proyecto Garlo
Facebook NFTs – Proyecto Garlo
Revolución NFTs.

Estos tokens pueden aparecer en publicaciones, Historias o mensajes directos. En los tres casos se mostrará información relevante sobre el contenido, como su propietario/dueño, su colección o el artista que lo creó.

 

Más información en: Click Aquí.(Infobae)

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM