MIRADA DE SOROLLA EN CORDOBA – Proyecto Garlo

Mirada de Sorolla en Córdoba con López Herrera.

Mirada de Sorolla en Córdoba con López Herrera.

A raíz del Homenaje realizado en el Palacio de Viana al pintor valenciano Joaquín Sorolla y Bastida, con una conferencia y la exposición del Retrato de Alfonso XIII con su uniforme de artillería. ProyectoGarlo en colaboración con el pintor cordobés López Herrera se propuso realizar una pintura reproduciendo este retrato con las dimensiones de 100 x 73 cm, con la técnica artística del óleo sobre lienzo.
A partir del día 12 de diciembre del 2023 hasta el día 06 de enero del 2024 en la Exposición de Pinturas y Dibujos organizada por el pintor cordobés López Herrera en la calle García Lovera frente al Real Círculo de la Amistad, vamos a contemplar dicho cuadro.
Desde ProyectoGarlo estamos muy contentos por la labor creativa pictórica del pintor López Herrera, esperamos os guste tanto este retrato como todas las obras presentes en la muestra.
Os invitamos a su visita desde las 12 del mediodía hasta las 02 de la madrugada en Tendido 7, el Puerto , calle García Lovera esquina Alfonso XIII.
 
Feliz Navidad !!
Exposicion Pinturas y Dibujos de Lopez Herrera jpg – Proyecto Garlo

LÓPEZ HERRERA (Córdoba 1964)
Arquitectura, dibujo y pintura artística. Dibuja desde temprana edad y es su pasión desde siempre. COMPATIBILIZA con su profesión técnica. Realizando encargos desde 1994, especialmente retratos a lápiz, pastel y óleo.

Desde este mismo año 2023, decide dedicarse por entero a la pasión de su vida, el dibujo artístico, realizando actualmente numerosos encargos. Desde este mismo año está integrado en el PROYECTO GARLO en Córdoba, tanto en Caballerizas Reales como en el Palacio de Viana. Sitios históricos donde cualquier día puedes encontrarlo dibujando o pintando sus patios, caballos, jinetes, toda la esencia de la ciudad de Córdoba.

Si estás interesado en la obra de López Herrera, ponte en contacto con el siguiente número +34 631 46 54 74.
No Comments

Post A Comment

ARTE EN CÓRDOBA