Arte es si lo ves DeAn. – Proyecto Garlo

Los Toros de DeAn en La Comidilla de Triana, 2022.

Los Toros de DeAn

Café Garlo Art aterriza en Sevilla en el barrio de Triana con la pintura de DeAn junto con sus toros en plena Navidad en perfecta Figuración de este noble animal como expresión artística.

Agradecemos al Restaurante La Comidilla de Triana su acogida en este año 2022, a su gerente Manuel, comenzando la temporada artística con exposiciones  en su salón gastronómico en pleno corazón de Triana, en la calle Callao cerca del Callejón de la Inquisición, y al lado del Mercado de Triana.

DeAn… fuerza, color, textura, belleza, sentimiento…

​Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Santa Isabel de Hungría, Juan Manuel «DeAn» es un apasionado por el dibujo y la pintura desde su infancia, con una trayectoria en el arte y la docencia que se forjan en la edad madura. Tiene años de experiencia en numerosas exposiciones colectivas e individuales, así como en ilustraciones de libros y carteles.

Durante este amplio recorrido ha sido el fundador del taller de pintura ALMA DE ARTISTA donde ha ejercido la actitud docente durante ocho años llenos de buenos momentos. Él dice: “Si el alumno evoluciona es que transmito adecuadamente”. Actualmente se encuentra centrado exclusivamente en la creación artística. Enfoca su arte en su propio reencuentro. Redescubrirse lleva a DeAn a plasmar su obra en diferentes estilos y soportes, creando una personalidad artística múltiple, y haciendo de lo emocional algo fundamental. Transcurre su obra desde el impresionismo a la abstracción, pasando siempre por la inspiración en la naturaleza y elementos significativos de su ciudad, Sevilla.

Si queréis conocer más sobre su producción pictórica aquí os dejamos unos enlaces:

No Comments

Post A Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM