Eustaquio paseando judería cordobesa – Proyecto Garlo

Diario Córdoba del Arte, 2021-2023.

Diario Córdoba del Arte.

Desde febrero del año 2021 estoy escribiendo este diario del Arte, a días sueltos, intentando llevar una argumentación real pero con escenas a veces cargadas de ficción, aunque tengo que reconocer que me alimento de historias reales contadas a lo largo de estos últimos meses.
Principalmente está ambientado en la ciudad de Córdoba, aunque también viajamos a otros lugares de Andalucía y del Mundo conocido, donde narro las vidas paralelas de nuestros principales personajes, entre ellos destacamos a Gertrudis, Eustaquio, Prudencio, Aretha, La Blanqui, Victor, Pedro, Juanjo, Gema, Lucía, Guiomar, María, Narciso, Rebecca, la niña de la fuente, etcétera.
La trama actual se está desarrollando en diferentes espacios geográficos como Estonia y Ucrania a raíz de la contienda con Rusia; nuestra Córdoba, capital; los pueblos blancos de Cádiz; el desierto del Sahel; Colombia, México e Irán, son los nuevos espacios donde vamos a contar historias a través de este Diario.
Puedes solicitar el Diario a través del icono del WhatsApp u correo electrónico, siendo el envio en pdf  a: garlo@proyectogarlo.com
Nuestra historia: Del papel a lo digital.
Quiero que nuestra historia escrita directamente en texto digital se mantenga en formato digital, distribuyéndose en pdf a todas aquellas personas interesadas en la lectura. Diario o crónica de lo que conozco en mi entorno, y de las historias vividas por un sinfin de personajes «reales» o «ficción» que inundan mi memoria.
Desde aquí doy las gracias a las enseñanzas de los escritores, Claudia Capel y Paco Jurado. Sin ellos dos, no me hubiera atrevido a escribir esta historia.

Capítulo Audiovisual 29 agosto 2022.

En este mes de diciembre 2022 vamos a culminar este primer volumen del Diario del Arte, aún no sé el título, de momento estoy haciendo varias correcciones, y ordenando los capítulos, seguramente esté incompleto, pero la vida es así, episodios que nunca se acaban y proyectos que no llegan a buen puerto.
Es un placer disponer de tiempo aunque sea a ratos para escribir sobre lo que veo, siento, sufro, padezco, anhelo, vibro, seduzco, como, bebo, duermo, rio, lloro, despierto, descubro, me maravillo, y sobre todo, escribo para emocionar y gozar en esta tierra donde he nacido allá en el remoto año de 1973.
Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo en esta historia que vamos a por el segundo volumen. Los personajes están muchos a la espera de participar, y más ahora que llega el año 2023, un cambio de era, un cambio en la mentalidad y los valores, y en nuestra economía. Tenemos que estar muy preparados a lo que va a llegar, y ser muy activos en nuestro día a día.
A Córdoba, 19 de diciembre del 2022. Firmado por Juan José García López.
No Comments

Post A Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM