FERIA EUROPA CRIPTOARTE 2022 – Proyecto Garlo

CriptoArt NFTs Gibraltar en 2022.

CriptoArt Gibraltar 2022.

La sede del histórico Xapo Bank de Gibraltar se transformará en un increíble entorno interactivo que ofrecerá a compradores y coleccionistas la oportunidad de ver y comprar obras de los mejores artistas y creadores digitales. El evento presenta una destacada galería de arte físico y digital de algunos de los mejores y más coleccionables artistas en la escena del criptoarte.

El punto culminante del evento será una subasta NFT en la que se subastará el trabajo de más de 26 artistas de renombre mundial, y el arte se presentará a la venta en pantallas NFT de gran formato especialmente diseñadas para el evento.

Cada pieza estará a la venta utilizando ETH y la tecnología MetaMask Wallet que garantiza una versión autenticada y firmada del activo digital, proporcionando prueba de propiedad, procedencia y un conjunto de contratos inteligentes. Además de tener lugar en vivo, las ventas de NFT también se realizarán en línea.

Crypto Art Island reúne a algunos de los artistas más innovadores que trabajan en el espacio, de una manera novedosa y atractiva, lo que hace que sea a la vez simple y seguro, así como completamente emocionante encontrar y adquirir una pieza llamativa.

“La alineación de la feria de arte se lee como un verdadero quién es quién de los artistas de NFT que están creando un gran revuelo en el mundo del criptoarte, y habrá una gran cantidad de piezas increíbles y únicas que se subastarán para construir o comenzar una colección”, continúa. “Con inversores y coleccionistas de todo el mundo uniéndose a la subasta en persona y en línea, es realmente una oportunidad imperdible de ver y adquirir algo increíble”.

Javier Arrés Nft detalles – Proyecto Garlo
Javier Arrés, criptoartista de Granada.
Gala Mirissa NFTS – Proyecto Garlo
Gala Mirissa, criptoartistas de Barcelona.
Entre los artistas destacados en Crypto Art Island se encuentran:

JAVIER ARRÉS – uno de los cripto-artistas más reconocidos a nivel mundial, conocido por sus obras hiper-detalladas, sus intrincadas ciudades y máquinas y sus Visual Toys, gif-artes de fantasía imposible.

GALA MIRISSA: una de las artistas digitales más importantes del siglo XXI y la mujer hispana más influyente en la industria de las criptomonedas que encabeza CryptoArt.io. Lista de clasificación de ventas de NFT.

EDWARD HOPLEY: fotógrafo galardonado que ha documentado un cóctel de gustos individuales desde el minimalismo contemporáneo y la elegancia industrial hasta los más opulentos e históricos en sus 25 años de carrera.

REKA NYARI: oscilando entre el erotismo travieso y el esplendor nostálgico, su trabajo emplea y explora los ideales tradicionales de belleza y género para retratar la sexualidad desde una perspectiva predominantemente femenina.

JOYART – arte que es mucho más que visual con un toque inherente de energía que activa la expansión en todas las autoexpresiones. Creaciones que despiertan un profundo sentido de pertenencia y un sentimiento de estar en casa.

ÓSCAR CARRASCO – Reconocido mundialmente por sus trabajos fotográficos de lugares abandonados tomados de toda Europa. Sus obras audiovisuales reflejan una conciencia ecológica muy sensible y una visión onírica de los misterios de la naturaleza.

ALEJANDRO PEREIRA: escultor tradicional y digital en la industria de la animación y el coleccionismo que actualmente comienza su transición al criptoarte, creando obras escultóricas digitales en NFT.

GALLARDO SUCH – En sus obras ilustrativas, la cultura cómica tanto occidental como oriental con llamativas formas y vivos colores se fusiona con la sensualidad y ostentación propias del Barroco, buscando el placer visual del espectador.

MAX MITENKOV: artista e ilustrador de películas, ilustrador de efectos visuales y juegos, sus principales habilidades son Keyframe Concept Art y Environment. Un gran artista que aplica nuevas herramientas y técnicas a su flujo de trabajo.

HOWARD HARRIS – con una vena iconoclasta que lo ha visto constantemente forjar nuevas direcciones en el diseño, aborda la imagen fotográfica de una manera genuinamente poco convencional.

NACHO RIESCO – escultor digital que se enfoca en diseños de joyas orgánicas y piezas temáticas de joyería inspiradas en la naturaleza que representan formas figurativas de plantas, animales y líneas curvas fluidas.

STALKER – Bajo este seudónimo, el artista explora, sin ataduras de ningún tipo, diferentes lenguajes artísticos con un carácter experimental y colaborativo marcadamente vanguardista.

YELENA YORK: una artista visual que produce un trabajo exquisito y detallado que generalmente usa marcadores para crear piezas que se asemejan a pinturas pintadas con pincel. Su estilo único superpone patrones hasta que adquieren una apariencia tridimensional.

MARCO OGGIAN: las formas simples y los colores brillantes de su trabajo resaltan temas críticos, controvertidos y sociales, en carteles y grabados que capturan momentos icónicos, como la guerra de Siria y el movimiento Black Lives Matter.

PINK FICTION: después de pintar sobre lienzos de gran tamaño desde 2013, el artista ahora se enfoca en NFT colaborando con su compañero artista Dan Broekman en efectos técnicos, en un trabajo que tiene como objetivo mostrar cuán asombroso es nuestro mundo.

JUANMA ESPINOSA – Ilustrador formado en gráfica publicitaria, cuenta con amplia experiencia en storyboards de cine y animación, creando ilustraciones animadas y storyboards muy utilizados en cine y series de animación.

ANNA AMGREN – su trabajo combina pintura, arte digital y criptoarte, pintando dibujo automático con los ojos cerrados e importando el borrador a la computadora donde es procesado y animado.

CAROL CARPENTER: una pintora intuitiva que usa procesos experimentales y una paleta saturada para crear vívidas obras de arte orgánico. Inspirada en la belleza de la naturaleza, utiliza el color para trascender el equilibrio entre la realidad y la imaginación.

DUTCHIE DINNAGE: el criptoartista más joven del espectáculo a la edad de solo ocho años, está mostrando sus creaciones de monstruos NFT por primera vez a la venta. Promocionado como un recién llegado inspirador en la industria del arte criptográfico.

 

No Comments

Post A Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM