Portada NFT Binance - Proyecto Garlo

Binance es el exchange más activo en 2022.

BINANCE

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que proporciona para comerciar más de 100 activos digitales. Changpeng Zhao ha dicho que él siempre está en movimiento y que oficina son sus celulares, desde donde trabaja. Los expertos lo definen como un CEO móvil de un exchange móvil. Su hogar es el camino porque siempre está viajando.

Con un mercado mucho más global, su volumen diario es de más de 4 mil millones de dólares y tiene la capacidad técnica de procesar 1.4 millones de órdenes por segundo. Además, permite intercambiar más de 130 monedas y su ganancia anual es superior a los mil millones de dólares.

Fundador de Binance - Proyecto Garlo
Fundador de Binance, Changpeng Zhao.

Su fundador

Zhao nació en Jiangsu, China. Hijo de padres educadores, a finales de los años 80s, se radicó con su familia en Canadá, donde estudió ciencias de la computación.

El creador de Binance presume de haber trabajado en la construcción de un sistema para procesar órdenes en la bolsa de valores de Tokio, en Bloomberg y otras empresas del sector tecnológico y financiero.

Pero, su vida tiene un antes y un después de 2013, año en el cual escuchó hablar del Bitcoin. Eso lo llevó a unirse al equipo de Blockchain.info, trabajó con Roger Ver y Ben Reeves y se involucró con OkCoin.

Binance en España, 2022.

Binance es uno de los principales exchange de criptomonedas. En el mes de julio, del año 2022, ha recibido la autorización como proveedor de servicios de activos virtuales (VASP) por parte del Banco de España a través de su filial española, Moon Tech Spain, S.L, por lo que ya puede operar directamente desde nuestro país.

Binance en España - Proyecto Garlo

Este registro permitirá a Binance ofrecer servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y de custodia de monederos electrónicos en España, de conformidad con la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Moon Tech Spain obtuvo el registro por parte del Banco de España el 07 de julio de 2022, habiendo solicitado el registro el 28 de enero de 2022.

Más info sobre Binance, dirígete al equipo de Proyecto Garlo.

No Comments

Post A Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM